Bienvenida del Presidente

Querido amigo:

Me dirijo a ti para darte la bienvenida a este espacio de nuestra Asociación en la red.
Una Asociación, la nuestra, cuyos objetivos o fines son claros pero, no por ello fáciles de conseguir; el culto a nuestra titular, la Santa Cruz, junto con el trabajo y la labor social, todo ello desde un punto de vista dinámico y joven.

Sin duda un proyecto con grandes miras que nos hacen necesaria la ayuda de todos aquellos que ya nos apoyan y, evidentemente, de todos los que a partir de hoy queráis hacerlo. Un apoyo que pasa por el compromiso y trabajo desinteresado y el esfuerzo por hacer de nuestra Asociación Parroquial un núcleo vivo de Cristianos.
Con una manera distinta de ver, una visión actual de ayudar y una forma joven de actuar… y todo ello desde los valores principales de esta Asociación, la CARIDAD y la ESPERANZA. Características que desde los inicios de este camino hemos tenido muy presentes y, pienso, son la base de nuestro movimiento.

Espero que tu visita a nuestro blog sea de tu gusto y, como no, espero también algún día poder darte la bienvenida a nuestra Asociación de la cual cada día forman parte más personas que comparten nuestra creencia e ilusión.

Un abrazo.

Manuel Jesús Avilés Bravo.

WEB OFICIAL

Próximos Actos

21 noviembre: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

20.15h

 

3 enero: CABALGATA DE REYES MAGOS

-----------------

 

kostenlose uhren relojes web

Eres el Visitante Nº

Nuestros Titulares

El Tiempo en Ronda